Vivir el amor: Pink Lemonade x Send Dudes

Compartir

Por: María José Zepeda Luna.

Sin reproches ni reclamos, llega Pink Lemonade, a recordarnos que no todos sentimos ni vivimos el amor de la misma forma.

La mente detrás de este tema musical es Send Dudes, una banda de Avant-pop originaria del Estado de México. Conformada por Jimmy Rospy,  Alonso Cid y Eduardo Orta, está agrupación nos trae su nuevo tema Pink Lemonade, lanzado el 2 de abril de este año (2021).

Su creación se dio en medio de la situación actual que vivimos debido a la pandemia, por lo que fue grabada a distancia y se tuvieron que emplear varios recursos colaborativos digitales. Sumado a esto,  se realizaron múltiples sesiones remotas de composición, arreglo y diseño sonoro.

Vista previa de imagen

A pesar del reto que representaba, Send Dudes, nos brinda una interesante propuesta sonora, que viene acompañada de melancolía con toques dream pop y synth suaves que hacen que el escucha se sumerja en la reflexión sobre cómo vemos, sentimos y vivimos el amor.

Sin duda es una canción que busca explotar las emociones y dejar atrás el miedo y temor de expresar lo que sentimos. Por medio de un estilo “lofi”, nos transmite la idea de que el amor no es para cobardes.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment