Piñas Coladas en Abril, lo Nuevo de CHDKF

Compartir

Por María José Zepeda Luna.

El día de hoy, jueves 22 de abril de 2021, es lanzado el nuevo sencillo de la banda “defeña” Chingadazo de Kung Fu (CHDKF). Esta canción titulada Piñas Coladas en Abril, será lanzada este día en punto de las 9:00pm en el canal de Youtube de la agrupación. Mientras que el día de mañana, 23 de abril, saldrá en todas las plataformas de streaming para que puedas disfrutar de ella.

Es el segundo sencillo de la banda de punk rock, después de la canción Los Mejores (Si Pudiera), que fue estrenada el pasado 19 de febrero. Ambas formarán parte del tercer disco de CHDKF llamado Siempre es Domingo, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 10 de septiembre de este año.

Con motivo del estreno de este nuevo sencillo, la banda ha sacado un teaser de la canción. Así como un vídeo de tres minutos con los protagonistas del vídeo oficial de Piñas Coladas en Abril. En el cual Mary y Willy, una pareja de adulta, cuentan cómo se conocieron y dan algunos consejos de amor derivados de su experiencia viviendo en pareja.

No obstante, también puedes encontrar un vídeo, a manera de infomercial, donde verás cómo preparar piñas coladas y cómo éstas pueden cambiar tu ánimo. Todos estas grabaciones se encuentran en su canal de Youtube Chingadazo de Kung Fu.

Finalmente, para añadir una cereza más al pastel, la banda hará una transmisión, tanto en la plataforma de YouTube como en YouNow, como una premiere, la cual tendrá inicio hoy a las 8:30pm. En ella podrás charlar con Luis Cortés Cervantes (baterista), Alejandro Mendoza (guitarrista) y con Marino (bajista y voz), integrantes de CHDKF, mientras esperan el estreno de esta nueva canción.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment