Música y Diversión: Especial día de la Niña y el Niño

Compartir

Por María José Zepeda Luna.

Para festejar todos juntos este Día de la Niña y el Niño, TV BUAP tiene preparada una programación especial para los más pequeños. Prepárate para festejar este 30 de abril en punto de las 15 horas por el 18.1 en compañía de grandes bandas infantiles.

Tendremos la participación de Monedita de Oro, banda poblana de rock infantil que busca siempre que cada pieza musical pueda hacer que los niños y las niñas se diviertan y busquen propuestas musicales diferentes a lo que ven en televisión.

La Hormiga Juana, talento local reconocido a nivel nacional, compone canciones para que los pequeños tengan mensajes de motivación, reflexión y puedan desarrollar un sentido crítico ante sus vivencias.

Bajo el lema de ¡Lechuga para todas y todos!  Llega Lechuga Mecánica, una agrupación que se distingue por hacer música amigable, bailable y sustentable en pro del cuidado y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

La diversión y aprendizaje no paran ahí también Juglaria se abrirá paso con sus historias y malabares. Grandes lecciones y sonrisas con Martin Correa y Alethia Valdés para todas las niñas y niños.

Finalmente, un elemento indispensable para festejar este día del niño es, sin duda alguna, Nacho Pata, compositor de casi un centenar de canciones infantiles. Sus letras y singular ánimo llena sus interpretaciones de diversión y alegría que chicos y grandes gozan al máximo.

Únete a nosotros en esta gran fiesta. No te pierdas de esta gran celebración sólo por el 18.1 TV BUAP, recuerda sintonizarnos en punto de las 15 horas para bailar, saltar y disfrutar con la mejor música.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment