Las Horas de Dromedarios Mágicos ft. José Madero

Compartir

Por: María José Zepeda Luna.

Con una duración de 4:29 minutos, Las Horas, sencillo lanzado el pasado 18 de marzo por Diego Puerta de Dromedarios Mágicos y José Madero, nos captura con percusiones tropicales que contrastan con melancólicos guiños en las guitarras y coros. Como lo dice la misma canción “Sin mentiras ni palabras que no tengan conexión. La razón que hay en tu boca, capta toda mi atención”.

El origen de esta canción se remonta al año pasado, cuando Diego y José se encontraban transmitiendo un live en Instagram, donde, dentro de la conversación, pactaron una colaboración.

Diego: El próximo año voy a sacar mi disco “Subcampeón”.

José: Gran nombre, la neta yo le pondría así a una canción. Invítame cul*ro.

Diego: Ya dijiste, ya lo escucharon 6 500 personas, jajaja.

Así fue como se ideó esta mezcla de un ritmo suave y marcado, que te hace mover los hombros y la cabeza como una marea tranquila, con una letra nostálgica y evocadora. Esto, sumado a la singular voz de Diego que se hunde lentamente de los oídos al corazón con la fuerza de la voz de José Madero, que explota las emociones y el coraje de  cada latido lleno de melancolía, más el estilo musical de Dromedarios Mágicos, dan como resultado este sencillo que sin duda tienes que escuchar.

Las Horas se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y cuenta con un vídeo oficial en YouTube, el cual fue grabado en Arteaga, Coahuila y San Pedro Garza García. En él, podemos disfrutar a Diego y José, cada uno con su guitarra acústica, contándonos el viaje de unos amigos para sacar las emociones que tienen dentro.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment