‘Bloodthisrty’, la nueva colaboración cinematográfica de la cantante Lowell

Compartir

La cantante, compositora y productora canadiense Lowell acaba de convertirse en guionista y compositora de cine, con la película ‘Bloodthirsty’; filme independiente que se estrena hoy 23 de abril en plataformas de streamig. La cinta cuenta la historia de una artista indie queer que comienza a trabajar con un excéntrico productor licántropo.

Lowel lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado y nos ha entregado un EP titulado ‘Bloodthirsty (Music From The Motion Picture)’. En este se incluyen dos de sus ya conocidos sencillos “Lemonade”, sobre el optimismo tóxico y “God Is a Fascist”, donde lidia con la pérdida de un ser querido. Mientas que lo nuevo es el tema homónimo ‘Bloodthirsty, una balada con destellos de grunge moderno; y “Greta’s Song (I Love You To Death)”, una interpretación más personal y armónica, acompañada con la ase del piano, con cantos suaves y casi susurrados de una Lowell vulnerable.

          Con tan solo 29 años de edad y 9 años de carrera, Lowell ha colaborado como productora y compositora para más de una decena de artistas. A sus 18 años se mudó de Calgary, Canadá, su ciudad natal, a Ontario, para estudiar música en la Universidad de Toronto. En esta etapa se dedicaba a escribir composiciones e interpretaciones en ukelele hasta que un productor musical llamó su atención, lo que la llevó a firmar un contrato musical y lanzó un EP ‘I Killed Sara V’ y su álbum debut ‘We Loved Her Dearly’ en el año 2014. Además de que su canción ‘Palm Trees’ lució en lavanda sonora del videojuego FIFA 15.

 

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment