¡Aprende nuevas habilidades desde tu casa!

Compartir

Actualmente la forma de trabajar, estudiar y realizar actividades se encuentran limitadas por la nueva forma en la cual nos estamos acostumbrando debido a la pandemia, esto sin duda alguna no quiere decir que tengamos que limitar la forma en la cual podemos seguir desarrollando nuestras capacidades.

Los cursos son una forma de aprender algún tema de interés, un idioma, reforzar habilidades y poder aspirar a mejores oportunidades, ya sea de empleo o de negocio.

 Actualmente existen muchas páginas que nos pueden ayudar con esto, por ello aquí te dejo el link de una página para que puedas aprovechar y desarrollar mejor tus habilidades. https://aprende.org/

Fotos de stock gratuitas de aprender, aprender en línea, aprendiendo

Fundación Carlos Slim crea “Aprende.org”, con el fin de que la sociedad pueda aprovechar y desarrollan al máximo sus habilidades, ya que, no existe límite de tiempo para realizar algún curso o  la edad, donde se ofrece la oportunidad de:

  • Aprender temas de educación y cultura que van desde el nivel inicial, medio, básica o superior, hasta para la forma en como los maestros pueden desarrollar sus actividades de una manera más interactiva.
  • Capacitación para el empleo, ofreciéndote más de 200 cursos.
  • Diplomados con certificación oficial en técnico como: Sistemas Informáticos, Integridad Web, Big Data, Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Desarrollo de Sitios web y aplicaciones móviles, entre otros.
  • Así como cursos prácticos relacionados con la salud.

Si bien la pandemia nos ha alejado de actividades, no perdamos esta oportunidad que nos brinda la tecnología para poder aprender.

Colegiala Inteligente Haciendo Los Deberes En El Cuaderno Mientras Tiene Una Lección En Línea

Aprende.org. (S.F.). Aprende. Abril 8,2021, de Fundación Carlos Slim Sitio web: https://aprende.org/

 

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment