#Recomendaciones series chidas en netflix

Compartir

Hay días en los que necesitamos una pausa del estrés diario y nada mejor que una buena serie para no querer pararnos del sillón. Hoy traemos para ti algunas series que nos gustan mucho y lo mejor es que hay para todos los gustos.
¡Disfrútalas!

THE RAIN

País: Dinamarca
Temporadas:2

Resumen: Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo posapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

RAGNAROK

País: Noruega
Temporadas:1

Resumen: Historia situada en la ciudad ficticia Edda, Noruega, Ragnarök enlaza los tópicos del cambio climático y contaminación industrial con la mitología nórdica. Un adolescente con los poderes de Thor comienza la lucha contra una familia de gigantes, convertidos en industriales poderosos, que están destruyendo al planeta.

RAGNAROK

País: España
Temporadas: 5

Resumen: En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

SKINS

País: Reino Unido
Temporadas: 7

Resumen: La serie Skins nos muestra la vida de un grupo de adolescentes y las complejas situaciones que deben enfrentar en los años de adolescencia. Se tocan temas como los desórdenes de personalidad y de alimentación, las enfermedades mentales, los problemas familiares, la homosexualidad, etc. Skins es considerada irreverente, pero con un gran sentido de realidad. Cada dos temporadas cambia el elenco de personajes.

RIVERDALE

País: Estados Unidos
Temporadas: 3

Resumen: historia de una ciudad una localidad pequeña y sobre la gente que vive en ella de lejos es similar a tantas ciudades de provincia que hay en el mundo segura, decente, inocente pero si te acercas empezarás a ver las sombras que esconde en su interior. El nombre de la ciudad es Riverdale.

PRETTY LITTLE LIARS

País: Estados Unidos
Temporadas: 7

Resumen: La serie sigue la vida de cuatro chicas de secundaria cuya amistad se desmorona después de la desaparición de su líder. Un año después, las amigas separadas se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura llamada «A» que amenaza con exponer sus secretos más profundos.

DRACULA

País: Reino Unido
Temporadas: 1

Resumen: La serie sigue a Drácula desde sus orígenes en Europa del Este hasta sus batallas con los descendientes de Van Helsing y más allá.1 La descripción de Netflix dice: «La leyenda del Conde Drácula se transforma con nuevos cuentos que dan cuerpo a los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad.

Be first to comment