5 bandas para apoyar la escena en el Festival Catrina

Compartir

La cuenta regresiva esta a punto de acabar para ser testigos del Festival Catrina, en su edición 2019. Este festival se ha consolidado como una tradición entre los melómanos de Puebla. Por lo que no dudamos en que también es una perfecta oportunidad para conocer proyectos que posiblemente se conviertan en un play and repeat.

1.- Señor Kino

Su álbum titulado Limonada Rosa causó conmoción entre cientos de fans que hicieron conexión con su sonido surf y pasión por crear nueva música. Señor Kino nació cuando sus integrantes eran menores de edad y aún no tenían noción del mundo de la música, sin embargo el potencial es totalmente tangible y los ha llevado a diversos escenarios en nuestro país.

2.-Ruido Rosa

Pocas veces podemos ser testigos de bandas, donde las mujeres sean quienes se encargan de absolutamente todo. Tal es el caso de Ruido Rosa, un cuarteto que tiene riffs poderosos, tanto, que incluso ha abierto conciertos de bandas como Kiss, por lo que consideramos que deberías agregarlas a tu lista de bandas por ver.

3.-CANCAMUSA

CANCAMUSA es Natalia Perez, baterista de Mon Laferte con su proyecto solista. Este año lanzó 3 sencillos que estarán incluidos en su próximo álbum titulado Cisne. Así que si estás en busca de algo diferente en el mundo del pop, está propuesta es para ti.

4.-DJ Perro

DJ Perro es un proyecto musical poblano que pone toda la energía e irreverencia en la tornamesa. Años anteriores lo hemos podido en festivales como el Forever Alone Fest, por lo que pese a su corta trayectoria, hay garantía en esta propuesta llena de influencias math rock y rock progresivo.

5.-Silvana Estrada

Originaria de Veracruz, Silvana Estrada creció rodeada de música y literatura. A los 16 años comenzó sus estudios en la universidad de jazz, JazzUV y a los 19 dejó la escuela para irse a grabar y tocar en NYC con el guitarrista Charlie Hunter. Su proyecto musical es para aquellos fascinados por la época de los boleros y el folklore mexicano.

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment