Las diez carreras profesionales mejor pagadas

Compartir

Un dilema constante al que se enfrentan los j15,207tectura y urbanismosnales mejor pagadasticano para la Competitividad: el listado de  registran los peores ingresos promedióvenes, sobre todo los que se encuentran en edad preparatoria, es el relacionado con la elección de carrera. Aún cuando la vocación debe ser el principal factor a considerar, existen otros que deben ser tomados en cuenta.

Entre esos otros factores se encuentra la demanda de la carrera, la oferta laboral e incluso los ingresos promedio. En ese contexto, existen listados que definen muy bien las carreras más demandadas, las que registran los peores ingresos promedio, las más saturadas, las que cuentan con mayor número de graduados y las de mayor deserción escolar, entre muchos otros.

A continuación, te enlistamos cuáles son las carreras con los mejores ingresos promedio, entre las cuales se enlistan disciplinas científicas, ello de acuerdo con el listado del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO); se trata de:

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment