Si te gusta el Metal Progressive, no te puedes perder este programa especial

Compartir

theage

Este jueves 31 de marzo, 3 de los programas especializados en rock y metal de la frecuencia universitaria se unen para hacer una transmisión especial. Rock Privado, Fusiones y Óxido Metal dan lo mejor de sí y nos presentan “The Age of Progressive Metal”, 3 horas de un género único en su especie: Metal progresivo.

A partir de las 8 de la noche y hasta las 11 haremos un recorrido histórico por algunas de las bandas más representativas del género.

Nos detendremos en sonidos híbridos que innovaron la escena, escucharemos la suma perfecta de rock, metal, jazz , fusión y todo lo que hay en medio y haremos de esta una de las veladas más emblemáticas para el Metal Progresivo.

En esta colaboración figuran bandas tan populares como Dream Theather, Opeth, Symphony X; algunos grupos clásicos con un sonido old school como Voïvod, Pestilence o Queensryche; ensambles contemporáneos a la Persephone, Intronaut, Tesseract; o los proyectos independientes de Mike Portnoy, Christian Muenzer y Dan Swanö entre muchos otros.
Rock Privado es un programa especializado en Rock progresivo, post-rock y fusión; Fusiones es uno de los programas clave en la estación y presenta, como su nombre lo dice, una fusión de diversos géneros que van desde el blues hasta el noise y el avant-garde y Óxido Metal se especializa en Heavy Metal, Metal extremo y sus derivados, estos 3 programas se transmiten todos los jueves de 8 a 9, de 9 a 10 y de 10 a 11 de la noche respectivamente.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment