[La previa] Acopio de televisores analógicos

Compartir

012 - Acopio TDT

Desde el 17 de diciembre del año pasado -sí, 2015 es el año pasado– las señales de televisión que son captadas en Puebla solamente están disponibles en formato digital, gracias al apagón analógico. Para algunas personas, el cambio fue transparente debido a que se encuentran suscritas a algún servicio de televisión de paga. Para otras, bastó con adquirir un decodificador y conectarlo a sus televisores analógicos a fin de que estos se mantuvieran en funcionamiento.

Por otra parte, existe un grupo de personas que ha decidido desechar sus televisores analógicos. Ya sea porque recibieron un televisor digital como parte del programa de apoyo para la transición a la TDT o porque adquirieron uno. Si perteneces a este grupo de personas, nuestra próxima cápsula te interesa. Vamos a contarte qué hacer para desechar tu televisor analógico de forma segura para ti y para el ambiente.

No te pierdas Paquetes de bits este viernes en punto de las 08:00 hrs. y como parte del Informativo 96.9 Nocturno, a las 19:00 hrs.

Paquetes de bits: Internet y telecomunicaciones para llevar. Escúchanos todos los viernes a las 08:00 y 19:00 hrs. por Radio BUAP.

Be first to comment