Intolerancia news

Compartir

Juliette anuncia Tour de fin de año

juliette

La banda de post-hardcore originaria de la ciudad de Puebla Joliette, Ofrecerá 32 fechas en México y Estados Unidos, incluyendo The Fest en Florida; para cerrar este 2015 con un total de 122 fechas.

Con un espí­ritu DIY y un sonido caracterizado por su energía y brutalidad, el cuarteto ha sabido mantenerse como una de las bandas independientes más activas de la escena nacional. Han visitado 75 ciudades con un show explosivo y ruidoso que se traduce en energí­a derrochada con los instrumentos ante públicos que responden al caos provocado en el escenario.

***

Cocofunka de Gira en México

https://www.facebook.com/cocofunka

La banda costarricense nominada como “Mejor Artista Costa Rica” en los premios 40 Principales de España Cocofunka, realizará una gira por México del 23 al 31 de octubre para mostrarnos un adelanto de su tercer LP “Chúcaro“.
De la mano del productor colombiano Felipe Álvarez (Bomba Estéreo, Monsieur Periné y Calle 13) y del tico Mario Miranda (Productor y músico de Patterns) el disco se está grabando entre San José y Bogotá y será mezclado en uno de los estudios de Red Bull en USA.
El nuevo material discográfico de la banda se divide entre canciones de Groove y baile, Raggae y Soul y matices del rock indie alternativo. Todo teñido de un espíritu de dub y psicodelia que resulta en el sonido más experimental mostrado por la agrupación hasta el momento.

Cocofunka feat Pato Machete – Pa´romper la rutina

***

La legendaria PEZ gira en México

La Banda Pez

La banda argentina Pez integrada por el ex Fabuloso Cadillac Ariel Minimal, Franco Salvador, Fósforo García y Juan Ravioli; se encuentran en México presentando su décimo sexto álbum titulado “El manto eléctrico“.

En este nuevo trabajo la banda se vuelve a reinventar y deja de lado el sonido pesado por una apuesta más orgánica, un regreso a texturas y tendencia al jazz-folk.

“Pez es una banda con la habilidad para hacer lo que quiera” Revista Rolling Stone

Descarga sin costo toda su discográfia, incluido “El manto electricodando click aquí.

 

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment