Conciertos para lo que resta del 2015 en México

Compartir

México siempre ha sido y será un recinto esencial para cualquier artista de talla internacional que desee emprender una gira colosal. Faltando todavía 150 días para que finalize el año, varias bandas y artistas aún faltan de presentarse y estos son los más destacados:

Clap Your Hands Say Yeah (22 de agosto Plaza Condesa Cd. de México)

Clap Your Hands Say Yeah llegará el próximo sábado 22 de agosto a México y se presentara en la Plaza Condesa. El grupo liderado por Alec Ounsworth llegará al país para celebrar los diez años del lanzamiento de su exitoso disco homónimo. No te pierdas a esta gran banda indie originaria de Brooklyn y Filadelfia presentándose como parte de un tour que seguramente será épico.

Belle and Sebastian (26 de agosto-Pepsi Center WTC Cd. de México)

El grupo escocés Belle and Sebastian vuelve a tocar en México, el próximo miércoles 26 de agosto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. La agrupación regresa a estas tierras para presentar su noveno disco de estudio “Girls In Peacetime Want To Dance”, álbum publicado en nuestro país por Arts & Crafts México.

Andy Bell (29 de Agosto Teatro Metropólitán Cd. De México)

Andy Bell, cantante de ERASURE, llegará a la Ciudad de México el próximo sábado 29 de agosto en el Teatro Metropólitan. Uno de los frontman más carismáticos de la escena pop/electrónica, presentará un repertorio que incluye todos los éxitos de ERASURE, y un pequeño repaso por su trabajo en solitario. Vendrá a demostrar que tras casi 30 años de carrera artística, sigue haciendo vibrar a sus seguidores con canciones como I love to hate youStop, SometimesOh L’amour o Little respect, que sonaban fuerte en todas las radios cuando el dúo británico estaba en su mejor momento y que han trascendido las fronteras del tiempo.

Tokio Hotel (2 de septiembre  Auditorio Telmex Cd. De México y  3 de septiembre Auditorio Banamex Monterrey)

Tokio Hotel llegará a México en 2015, el próximo 2 de septiembre en Auditorio Telmex de Zapopan y el 3 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey. Los hermanos Bill y Tom Kaulitz llegarán para presentar su más reciente disco Kings of Suburbia(2014), además de su más reciente single Feel it All y las canciones más importantes de toda su discografía.

Hozier (21 de Septiembre Plaza Condesa)

El artista irlandés Andrew Hozier-Byrne, mejor conocido como Hozier, se presentará el próximo lunes 21 de septiembre en El Plaza Condesa, donde tocará los sencillos de su último albúm de nombre homónimo, como Take me to Church, Sedated, Frome Eden, etc..

Sam Smith (22 de septiembre en  Auditorio Nacional Cd. De México)

Sam Smith confirmó su presentación en Ciudad de México para el próximo martes 22 de septiembre en el Auditorio Nacional. El carismático cantante llegará al país como parte del tour de su último y exitoso disco de estudio: “In the lonely hour”.

El artista inglés se llevó en la reciente edición del Grammy, que incluyó: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año (“Stay with me”) y Mejor Album Vocal Pop.

Kadavar (28 de septiembre en Plaza Condesa Cd. de México)

El trio aleman, Kadavar, estará llegando a Ciudad de México el próximo lunes 28 de septiembre en El Plaza Condesa. La banda llegará al país para presentar su más reciente álbum de estudio ‘Berlin’, el tercero del grupo que saldrá a la venta en agosto.

La banda estará nuevamente en México luego de su excelente presentación como toloneros de Wolfmother hace un año. Esta vez la agrupación de hard rock llegará para ofrecer su propio show.

System of a Down (6 de Octubre en Palacios de los Deportes Cd. De México)

System of a Down regresa a Ciudad de México en el segundo semestre de este año. El concierto es el día martes 6 de octubre en el Palacio De Los Deportes, lugar que fue encargado de recibirlos en su última visita al país. La banda de metal confirma la presentación en México como parte de su gira llamada Wake Up the Souls, la cual tiene como objetivo conmemorar los 100 años del genocidio armenio a manos de los tucos otomanos ocurrido en 1915. Los miembros de la banda son hijos de los sobrevivientes de esa masacre

Blur (15 de octubre en Palacio de los Deportes)

Blur confirma su presentación en México pare el próximo jueves 15 de octubre de 2015 en el Palacio de los Deportes. La banda británica regresará al país para presentar su primer disco en 12 años, The Magic Whip. Este nuevo álbum se publicó el pasado 27 de abril y marca el gran regreso de la banda liderada por Damon Albarn.

Blind Guardian (20 de octubre en Circo Volador)

La mítica banda alemana de heavy metal Blind Guardian, estará de regreso en Ciudad de México el próximo martes 20 de octubre de 2015, en Circo Volador.

La banda alemana llegará al país para presentar el décimo trabajo de estudio, que lleva el nombre de Beyond the Red Mirror. El álbum fue publicado por medio de Nuclear Blast Records el 30 de enero en Europa y el 3 de febrero en los Estados Unidos

American Authors (22 de Octubre Plaza la Condesa)

La banda estadounidenese American Authors, se presentará el próximo mièrcoles 22 de octubre en El Plaza Condesa de la Cd. de Mèxico, donde presentarán su mas reciente álbum Oh What A Life, con sencillos como Best Day Of My Life y Beliver sus más famosos sencillos The best day of my life y Beliver.

Muse (17, 18 y 20 de Noviembre en Palacio de los Deportes Cd. De México)

La banda llegará en el marco de su gira “The Psycho Tour” en la que presenta su más reciente álbum de estudio “Drones”.

Drones, el séptimo álbum de la banda, salió a la venta este año por el sello Warner Bros. Este nuevo álbum y todos sus grandes éxitos se podrá disfrutar en el show que los ingleses darán para el público mexicano.

Pearl Jam (28 de Noviembre Foro Sol Cd. De México)

La banda de Eddie Vedder, estará llegando a Ciudad de México el próximo sábado 28 de noviembre en el Foro Sol. Los de Seattle llegan al país en el marco de su gira por Latinoamérica.

No hace falta decir quiénes son los Pearl Jam, aunque para los despistados estamos hablando de unas de las bandas que en conjunto con Nirvana fundaron el grunge allá por los comienzo de 1990 y se convirtieron en una de las más importante de la década. 30 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 60 millones en todo el mundo, lo confirman.

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment