La BUAP entregó donativo institucional a la Cruz Roja Mexicana

Compartir

Donativo Cruz Roja 1-VEM

 Como parte de su compromiso social, la BUAP entregó un donativo institucional a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Puebla, para mejorar los servicios de ambulancia y estabilización del área de urgencias de esta institución de ayuda humanitaria.

Al entregar dicha aportación, el Rector Alfonso Esparza Ortiz reiteró el compromiso de la BUAP con la Cruz Roja Mexicana y expresó que a través de la Dirección de Acompañamiento Universitario, se establecerán programas conjuntos que involucren a los estudiantes en esta labor social, tal y como sucede con las Campañas de Alfabetización del Centro Universitario de Participación Social.

Asimismo, agradeció a los funcionarios de la administración central de la BUAP, reunidos en el Espacio de la Mujer, en Ciudad Universitaria, por sus respectivas donaciones a la Colecta Nacional 2015 de esta organización.

Tras destacar los logros de la Máxima Casa de Estudios en la entidad en diferentes ámbitos, Paula Saukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, reconoció la labor altruista de la BUAP que año con año permite el mejor desempeño de sus funciones.

 

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment