Concurso de cartel “Universidad sin Humo”

Compartir

universidad sin humo

 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de la Dirección de Acompañamiento Universitario convoca a la comunidad Universitaria a participar en el concurso de cartel “Universidad sin Humo” cuyo objetivo fundamental es sensibilizar sobre los “espacios libres de humo“.

Podrá participar cualquier estudiante con matrícula vigente, individual o en equipo de máximo tres integrantes. El diseño del cartel deberá incluir en el siguiente orden: logotipo de la BUAP, logotipo de CONVIVE.

Los carteles deberán ser trabajos inéditos, relacionados con el objetivo de la presente convocatoria y creados específicamente para este concurso y que no hayan sido presentados ni publicados en exposiciones previas, páginas personales, redes sociales, cualquier medio digital antes de la publicación de resultados.

Los concursantes deberán entregar su diseño en formato digital (1,300 x 2,000 pixeles) con una breve explicación del cartel con un máximo de 350 caracteres y los datos del autor (res) en formato .doc: nombre completo, matrícula, número de trabajador,  carrera, lugar de adscripción, región, teléfono fijo y/o celular  y deberán enviarse a: dau.contigo@correo.buap.mx

Si el cartel contiene texto deberá ser en español.

Los diseños se recibirán a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria como fecha límite el viernes 22 de mayo de 2015 a las 21:00 horas.

Los concursantes premiados y reconocidos como finalistas cederán a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el derecho patrimonial de uso, reproducción, distribución y difusión de los trabajos seleccionados.

Cualquier caso no previsto dentro de las bases de la presente convocatoria será resuelto por el Comité organizador.

PREMIACIÓN:

La ceremonia de premiación será el viernes 29 de mayo de 2015

Los tres primeros lugares  serán acreedores a los siguientes premios:

  1. Primer lugar: Cámara fotográfica y vale de $1,000.00  en libros.
  2. Segundo lugar: Tablet y vale de $500.00 en libros.
  3. Tercer lugar: Reproductor de música multimedia y vale de $500.00 en libros.

El cartel ganador será utilizado como imagen de la Campaña “Universidad sin humo”.

Se entregará diploma a todos los participantes.

Para mayores informes  escribir al correo dau.contigo@correo.buap.mx o comunicarse al teléfono 2.29.55.00 ext. 2196.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment