Carnavale Di Vendetta, Coctel Calavera y DATAEP en el andador cultural del CCU.

Compartir
CARNAVALE

Tres conciertos gratuitos en el “Foro Libre” del Andador Cultural.

El Andador Cultural “Foro Libre” del Complejo Cultural Universitario tendrá en el mes de abril tres conciertos para los universitarios con novedosas propuestas musicales a cargo de las agrupaciones Carnavale Di Vendetta, Coctel Calavera y De Algún Tiempo a Esta Parte.

Carnavale Di Vendetta conjuga ritmos gitanos, rock y punk; la banda fundada en 2010 e influenciada principalmente por The Ramones, The Clash, Tom Waits, David Bowie, Johnny Cash y Renato Carossone, comienza a recorrer el circuito independiente presentándose en numerosos espacios de la ciudad de Buenos Aires.

Las Fiestas Vendetteras se convirtieron en la marca registrada de la banda. Sin escenarios de por medio, a puro sudor y ritmo, generan una energía única entre la banda y su público; se trata de una fusión donde predominan el baile espontáneo, desenfrenado y una mística propia. Con esta propuesta llega al Andador Cultural del CCU el sábado 18 de abril, a las 14:30 horas.

Posteriormente, se presentará Coctel Calavera, un proyecto que combina rock, fusión, rocksteady beat y reggae para ofrecer una música digerible y fresca. Su originalidad radica en el contraste entre la formación y preferencia musical de cada uno de sus integrantes, de ahí el término cóctel que define a la banda.

Esta pluralidad musical está supeditada por la búsqueda de un sonido que logre captar la atención de un público dispuesto a bailar, cantar y gozar. Coctel Calaveraeditó en 2014 su primer disco “El gran calavera” que incluye 9 temas originales y del cual está haciendo una gira promocional. Este concierto se llevará a cabo el mismo sábado 18 de abril, a las 15:30 horas.

Asimismo, el “Foro Libre” recibirá la música De Algún Tiempo A Esta Parte, DATAEP, agrupación que fusiona diversos instrumentos como guitarras, violín, didgeridoo, bajo, batería, percusiones, sintetizador, canto armónico y recursos digitales para provocar emociones y sensaciones al público.

DATAEP surge de la inquietud de integrar en su música la diversidad de instrumentos, culturas y ritmos; llevando al rock a un nivel de entendimiento instrumental y visual más allá. El concierto De Algún Tiempo A Esta Parte se llevará cabo el sábado 25 de abril, a las 14:30 horas, en el Andador Cultural.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment