A celebrar “Sound Valentine” este 14 de febrero

Compartir

simpsom

“Sound Valentine”, un festejo no apto para románticos ni parejas melosas, es más bien un festejo para disfrutar de una buena noche de música con tus amigos o pareja. Dicha noche estará protagonizada por uno de los “MC” más queridos y más famosos del país Jorge Alberto Beltran Robles, mejor conocido como Simpson Ahuevo.

Jorge A. Beltrán, “MC” y fotógrafo de la ciudad de Sonora,  establecido desde hace varios años en el Distrito Federal, lugar donde su carrera comenzó a dar frutos de manera extraordinaria. Es uno de los personajes de México más queridos y hoy en día, el fotógrafo o­- cial del aclamado club Rhodesia.

Contarán con la presencia de uno de los productores más jóvenes y virtuosos del país mejor conocido como “La Royale”, “Mijo”, “Moon Runner”, o”Yesco”, no importa bajo que proyecto lo conozcas, este joven de apenas 25 años, ha logrado tocar por todo el mundo bajo sus distintos proyectos. Inició su carrera en las calles de Nueva York donde aprendió a crear música de forma digital a través de secuenciadores, sintetizadores y cajas de ritmo.

Estos dos grandes artistas de la colonia Roma, han logrado atraer el cariño del publico a nivel mundial por sus inigualables canciones y presentaciones en muchos festivales, tales como:

  • Festival NRML
  • CEREMONIA
  • VIVE LATINO
  • CORONA CAPITAL
  • FESTIVAL 72810
  • GLASTONBURY (UK)
  • Entre otros.

Además contarán con la presencia del dúo: Tony Disco. Un dúo que ha sabido ganarse a la gente con sus inigualables producciones y presentaciones en los mejores club del país. Dueños de la disquera “Regith Records” donde han ­armado a más de 20 artistas y hecho más de 50 “releases” de todo el mundo.

Esta sin duda, será una gran celebración para este 14 de Febrero.

Be first to comment