La noche de los DESARROLLADORES y MAKERS en Puebla.

Compartir

formato cuadrado

Si quieres saber acerca del “Movimiento Maker” y de los proyectos en tecnologías de la información desarrollados por los programadores de Puebla, asiste a la cuarta edición de PechaKucha Night este miércoles 28 de enero.

Pechakucha Night es un evento creado en Tokyo, donde presentadores de distintas disciplinas mostraron sus ideas o proyectos en 20 imágenes durante 400 segundos.

Bajo la filosofía de “Hazlo tú mismo”, 9 makers nos mostrarán objetos y creaciones realizadas con las infinitas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de impresión 3D y de fabricación digital.

Entretenimiento emergente, software que resuelve los problemas diarios, herramientas para redes productivas, el Pechakucha Night Vol. 4 nos dará también la oportunidad de conocer a 6 proyectos de tecnologías de la información.

Este evento es dirigido a programadores, ingenieros, diseñadores, artistas, inventores, empresarios industriales  y al público que gusta de las nuevas tendencias tecnológicas, la creatividad y la innovación.

Miércoles 28 de enero a las 20:00hrs en el makerspace del IDIT (Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la Universidad Iberoamericana Puebla).

La entrada es gratuita y el cupo es limitado, regístrate aquí: http://goo.gl/pHhwol

cartel

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment