Otro español para nuestros chicos: Residuo Sólido, Papando Moscas y Volantín.

Compartir

arriba chamaco

Escuchar otros acentos, otras maneras de pronunciar el propio idioma nos ayuda a entender al otro, además de acercar los países y su sonoridad a nuestro oído. En Arriba Chamaco estamos felices por aportarle a nuestros niños poblanos esta posibilidad, ya que desde hace algunas semanas hemos tenido enlaces vía internet y telefónicos con músicos, escritores, educadores y promotores de naciones como Argentina, Chile y Colombia.

Desde Colombia nos presentaron el proyecto musical Residuo Sólido:  un singular trabajo de recuperación de basura enfocado a crear música para toda la familia.

Desde Argentina, con más de diez años de trayectoria: Papando Moscas  platicó con nosotros, su vocalista nos contó sobre los detalles de esta gran banda que desde Argetina crea música my prendida para papás y niños.

Y desde Chile  el proyecto de folclore para niños Volantín:  platicaron con nosotros sobre las motivaciones y los retos de hacer una banda para niños que divulgue las sonoridades tradicionales de sudamérica.

Y con esta breve muestra, Arriba Chamaco busca convertirse en una venta de Puebla al mundo, un puente de ida y vuelta mediante el cual nuestros niños aprendan más del mundo.

Be first to comment