Exclusivo por Radio BUAP: Vigilante estrena ¨Difícil Despertar¨

Compartir

La banda originaria de la Ciudad de Puebla lanza su nuevo sencillo: ¨Difícil Despertar¨. #ExclusivoXRadioBUAP, Vigilante presenta el tema perfecto para recibir al verano.


Daniel Cortés (@DanielCortesMX) – Ciudad de México.


Después de haber encantado a sus fans con ¨Jaguar¨, la banda de rock originaria de la capital poblana, presenta el tercer sencillo de su próximo álbum.

Este tema nos habla de la importancia de atender y apreciar los momentos especiales que podemos vivir en nuestra rutina diaria; de poder disfrutar de los momentos singulares que nos brinda la vida. En todo momento se nos ofrece la posibilidad de reconocer el poder del bajo y las guitarras eléctricas, cualidades indudables de Vigilante.

Francisco Peláez, vocalista de la banda, cuenta a Radio BUAP sobre los inicios de la banda, sus principales inspiraciones, sus mejores momentos y los retos que ha implicado la pandemia de Covid-19 para la agrupación.

Vigilante ha sido telonero de bandas como: The Libertines, Indios y Technicolor Fabrics. La banda tiene casi 7 años de existencia. Su música es escuchada por miles de personas a través de plataformas digitales.

Uno de sus temas más queridos, Contraluz:

A continuación les comparto la entrevista que tuve con Francisco Peláez, vocalista de Vigilante:

Les invito a seguir a Vigilante en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.

Soy de la Ciudad de México. Me gusta hablar, viajar, acomodar palabras, el té y la comunicación política. Doy las noticias en la radio (1530 AM - Radiorama Valle de México). Me leo los periódicos todos los días. Defensor y aliado de los movimientos que promueven la libertad, visibilización y respeto de derechos de los grupos históricamente vulnerados. I'm your average billingual kid.

Be first to comment