#Recomendación: Luxtenebra, la oscuridad que devela la crítica social

Compartir

Salvador y los Eónes es el resultado musical de integrar diversas artes un proyecto artístico único. Desde el mundo del rock metal, dan su propia versión de lo bohemio, tanto en la música, pintura y el teatro, por lo que te contamos de su nueva producción Luxtenebra.

Desde su primer material discográfico, Amor y muerte la esencia gótica se hace presente, pues se trata del eje rector de todo el proyecto. Este primer material creado en 2008 acercó a la banda con miles de seguidores que buscaban un proyecto fuera de la propuesta en el mercado actual. Posteriormente surge en 2011 “Relicario” donde el legado del bolero se fusiona con la energía y dinamismo oscuro de lo gótico.
Todo esto los ha llevado a presentarse en escenarios en Nueva York, Las Vegas, Los Angeles y Chicago. Así como a ser parte de grandes festivales entre ellos: Hell & Heaven, Force Fest y el festival Vive Latino.

Todo este camino recorrido los hay llevado hasta Luxtenebra, la conjugación entre la poesía, música, y pintura, para vislumbrar una voz que rompa el silencio sobre las problemáticas actuales, donde nos vemos inmersos.

Para adentrarnos a esta nueva producción conversamos un poco con Salvador Moreno:

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment