Siddhartha comparte su experiencia con Zoé durante la grabación de “La ciudad”

Compartir

Uno de los artistas más esperados durante la edición 2019 del festival Tecate Comuna fue Siddharta, quien nos compartió un poco sobre su experiencia al rencontrarse con Zoé para colaborar en la producción de su sencillo “La ciudad”.

En un principio Siddharta nunca se imaginó estar de vuelta colaborado con sus excompañeros, más bien él refiere que se trató de un hecho un tanto casual y espontáneo.

“Un día precisamente terminando un festival, donde precisamente, tocó Zoé y toque yo, nos juntamos en una habitación de hotel (…) empezamos a intercambiar música y le mostré a Sergio, el guitarrista, el tema de ciudad, le gustó y ahí fue el primer paso”

Después se sumaría el resto de la banda y tendríamos el resultado que podemos ver ya en las diversas plataformas musicales. Así mismo Siddhartha mencionó que se trata de una especie de cierre de ciclo y apertura de una nueva etapa en su carrera musical. Además el jalisciense se mostró agradecido y reflexivo en torno a los buenos momentos que le hicieron sumarse al proyecto “Zoé” en su momento, así como de la admiración que siente por sus ex compañeros.

No cabe duda de que Siddhartha se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que valdrá la pena seguirle la pista a sus nuevos proyectos musicales.

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment