¡Wet Baes en Puebla!

Compartir

Justo en abril de 2018, colocamos a Wet Baes, como una de Las 5 presentaciones más increíbles del Festival Ceremonia. Una presentación que logró que miles de personas, que nos encontrábamos en el Foro Pegaso de la capital mexiquense, cantáramos y disfrutáramos a la par de tan místico ritmo. Después de una larga espera, Wet Baes se presentará en la Ciudad de Puebla el próximo 29 de noviembre.

Después de conocerlo en AFFΣR, con 22 años de edad y originario de la Ciudad de México; Andrés Jaime, utilizando su alter ego, Wet Baes, coordina la perfecta unión de ritmos clásicos provenientes de la época de los 80, acoplados a los sonidos y beats de hoy en día. Aunque el uso de sintetizadores se relaciona directamente al vaporwave; Andrés no depende de este instrumento totalmente. El uso de electrófonos e instrumentos de cuerda y percusión, permite que la música siga nuestro beat de manera perfecta.

El ascenso del vaporwave en nuestro país, permite que bandas y artistas de diferentes partes de México, puedan promover su identidad y realidad, a través de estos peculiares ritmos.

En plataformas digitales podemos encontrar los 8 singles y EP´s de Wet Baes. Desde Youth Attraction, hasta el último lanzamiento, Cosmovidencias. Este último promete una nueva etapa en la transformación de Wet Baes. Es difícil pensar en el siguiente proyecto de Andrés; tiene la genuina capacidad de ponernos en una sintonía única, a través de su poder y profunda dedicación ante los instrumentos.

Andrés ha sido influenciado y apoyado por diferentes músicos. También ha tenido el honor de compartir escenario con muchos de ellos. Ha participado en diferentes festivales y presentaciones en diversas locaciones de algunas ciudades mexicanas.

Hasta el día de hoy, se vienen 3 eventos en las ciudades de Toluca, Puebla y Morelia. En Toluca tocará el 15 de noviembre en el Foro Cultural Landó. En Puebla, el 29 de noviembre en Beat 803 y en Morelia, el 30 de noviembre en Tezla Music Gallery.

Las entradas ya están a la venta y sólo podrán acceder mayores de edad. Los costos son de $150 en la Fase 1, $250 en Fase 2 y $350 M&G.

Nací en la Ciudad de México. Me gusta hablar, viajar, acomodar palabras, el té y la comunicación política. De vez en cuando doy las noticias en la radio. I'm your average billingual kid, Orange County and H-Town are home too. Defensor y aliado de los movimientos que promueven la libertad, visibilización y respeto de los derechos de los grupos vulnerables históricamente afectados.

Be first to comment