5 colaboraciones inolvidables de Gustavo Cerati.

Compartir

Me verás volar, me verás caer y me verás volver, fue el mensaje con el que Gustavo Cerati y compañía dieron su último tour y se despidieron de nosotros. Crecimos después del adiós y nos topamos con una noticia trágica 6 años después. El 4 de septiembre del 2014, el ídolo de muchos perdía la batalla contra el cáncer. Su trabajo con la agrupación argentina fue brutal, y cómo solista estuvo al mismo nivel.

No se canso de llenar estadios y crear himnos generacionales. Su música trascendió las barreras de la lengua y representó a los suyos en lugares inhóspitos. Cuando lo buscamos, no hay sitio en donde no esté. Durante 30 años fue la cabeza de un movimiento musical.

Con tristeza, pero gozosos de tener su más valiosa labor a la mano, te invitamos a que disfrutes del formato en que Cerati expresó su discurso, a lo largo de los años. Te dejaremos algunas de sus muchas colaboraciones míticas. De las más populares e inolvidables fueron con artistas como Roger Waters, Eric Clapton, Café Tacvba, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Adelante, esperemos te gusten.

Luis Alberto Spinetta

Cafe Tacvba

Roger Waters y Eric Clapton.

Bajofondo Tango Club

Andy Summers

Tengo 20 años y soy estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment