#NovedadesMusicales: Foals, Vampire Weekend, The Strokes y Little Jesus estrenan música

Compartir

La música no espera, y entre conciertos, momentos y recuerdos algunos de nuestros artistas favoritos ya tienen todo listo para hacernos parte del nuevo material musical que dará de hablar.

1.-Here comes de Cowboy- Mac DeMarco

Sin duda se trata de un material completamente diferente a todo lo hecho hasta el momento por Mac DeMarco. Así, es una nueva etapa, que si bien podría parecer carente de sentido en realidad su mensaje va por otro lado. Lo visual añade mayor sentido a lo que intenta expresar, pero a su vez genera más y más preguntas.

2.-Disco de Oro-Little Jesus

En una onda muy veraniega, Little Jesus nos ha regalado “Disco de Oro” sencillo perteneciente a su tercer álbum que verá la luz el 24 de mayo. Tiene una esencia un tanto diferente a otros materiales, pero conserva ese estilo propio de la banda. Además de que su letra toca el corazón de más de uno: ¿Cómo sé si la mejor época de mi vida ya pasó?”.

3.-Jerusalem, New York, Berlín – Vampire Weekend

Vampire Weekend esta con todo. Presentación tras presentación, salida de vídeos musicales, prácticamente todo su material en internet, hacen pensar en su regreso triunfal.

6.-China Chula- Caloncho

Caloncho también sorprendió a sus fans con bastante material en su canal de Youtube, la semana pasada. Como parte de su EP “Pa”China Chula es una de sus canciones que muy a su estilo son alegres y vibrantes. Además que en conjunto con “Bolita de pan” describen a la perfección la etapa de vida en la que se encuentra, con su pequeña nina

5.-The adults are talking – The Strokes

Después de algún tiempo sin nuevo material, The strokes sorprendió a sus fans. Si bien no ha salido el vídeo oficial de este tema, el revuelo entre los fans ya ha sido creado, pues hay quien menciona que la esencia de la banda se ha esfumado. Desde nuestra perspectiva pese a no tener la energía de Reptilia, los riffs agregan bastante a esta melancólica canción, que por supuesto nos pone a pensar en una visita a nuestro país.

7.-In degrees- Foals

Foals acaba de sorprendernos hace unas horas con el vídeo musical de “In degrees” que forma parte de su álbum “Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1”. Grabando en Brasil, este vídeo complementa a la perfección esta canción.

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment