Michale Graves en Puebla

Compartir

Tener la oportunidad de ver a Michale Graves en Puebla, significa ver en vivo a una parte importante en la historia del Punk .

Aunque American Psycho y Famous Monsters, tienen 20 años de haber sido lanzados por The Misfits, hoy en día su influencia en el punk, es indiscutible, bandas como Metallica, Guns & Roses han declarado que la banda ha sido una de sus influencias desde el principio, incluso Metallica en algunos conciertos han realizado covers de la banda como “die die my Darling”, entre otras canciones icónicas de la banda.

Michale Graves se mantiene vigente gracias a la música de The Misfits, y es gracias a esto que puede recorrer varias ciudades en el mundo, hay que sentirse afortunados de tener esta oportunidad y aprovecharla, esperando algún día una reconciliación de Graves con The Misfits y verlos por fin reunidos después de mucho tiempo arriba de un escenario.


Michale Graves representó en 1995 el renacimiento de la banda después de haber atravesado por problemas legales con Glenn Danzig, sobre los derechos de la banda, American Psycho y Famous Monsters son los álbumes de estudio en los que Graves en aparece en la voz principal.

Su paso por la legendaria banda le dio a The Misfits, un segundo aire, y su energía en el escenario colocó a Graves como uno de los mejores cantantes del género, ya fuera tocando en lugares pequeños o lugares grandes, Graves siempre terminando golpeando a algún fan que subía al escenario para lanzarse y ser atrapado por el público.

Michale Graves ex-integrante de la banda de horror y hardcore punk “The Misfits ” trae su gira “American Monster Tour 2019” a México. Presentando los exitosos discos “American Psycho” & “Famous Monsters”.

Beat 803  (24 Norte #803. Col. Humboldt. Ciudad de Puebla) 
3 de Junio 2019. 7 pm.
Precio preventa: $450
Día del evento: $500

Me gusta la vida, me gusta el amor. Soy aventurero re-vacilador,

Be first to comment