#Galería: Zoé se presenta en Puebla para el cierre de su gira Aztlán.

Compartir

El pasado viernes 17 de mayo, la banda mexicana de rock Zoé se presentó en la ciudad de Puebla en el Auditorio Metropolitano, contando con miles de asistentes ansiosos por presenciar el cierre de la gira de su más reciente álbum “Aztlán”.

El concierto comenzó poco después de las 9 p.m. y las luces del escenario se encendieron al ritmo de “Venus”, una de las canciones más escuchadas de su último álbum, prosiguieron cantando canciones que iban desde las más antiguas y queridas por el público como “Poli”, “Paula”, entre otras; hasta las más recientes como “Azúl” y no “No hay mal que dure”, haciendo vibrar al público.

Debido a algunos inconvenientes con el audio, el vocalista León Larregui decidió tomar una pausa para que los problemas se resolvieran, la cual no tomó más de 10 minutos. Pasado este tiempo, el concierto continuó con normalidad y el público siguió coreando las canciones de la banda. Finalmente, Larregui hizo un llamado a los poblanos para la unión y el respeto, destacando que los tiempos actuales son sumamente difíciles en todo el mundo y que todos debemos dar amor a la humanidad, dando paso así al cierre del concierto con una de las canciones que los catapultaron al éxito; “Love”.

Te compartimos algunas fotografías de este concierto de una de las bandas más queridas por lo poblanos.

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante de la fotografía y del café.

Be first to comment