#Galería: Yuridia deleita a Puebla

Compartir
  • Fotos por: Fernanda Herrera,Articulo por: Daniel Gallegos

El pasado sábado 18 de mayo, el auditorio del Complejo Cultural Universitario se engalanó para recibir a la cantante mexicana Yuridia, en el que fue su regreso a la ciudad de Puebla como parte de su gira Desierto Tour 2019. Contando con más de 2 mil asistentes, en su mayoría conformados por mujeres y hombres jóvenes, el concierto dio inicio a las 9:30 p.m.

La cantante sonorense deleitó con su enigmática voz los oídos de sus fans presentes en el recinto, quienes la acompañaron coreando durante todo el evento cada uno de sus éxitos más representativos que interpretó a lo largo de la noche, como lo fueron: Irremediable, En su lugar, La duda, Como yo nadie te ha amado, Alguna vez, Ángel, Habla el corazón, Ya te olvidé, Te Equivocaste, Que nadie se entere, La duda, Lo que son las cosas, Señora y Ya es muy tarde.

Así mismo interpretó algunos covers que fueron: Polos opuestos, Noche de copas (de María Conchita Alonso) y Cuento, cover de Ximena Sariñana, para su gran cierre interpretó Cobarde y Amigos no por favor. Junto con su personal de animación, brindaron un espectáculo con el que se ganaron el corazón de los poblanos que se dieron cita al concierto.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment