#Galería: Ximena Sariñana en Puebla

Compartir
  • Por: Maria Fernanda Herrera Pérez

El pasado viernes 22 de mayo, Ximena Sariñana se presentó en la ciudad de Puebla en el auditorio de CCU de la BUAP, contando con poco más de 400 asistentes, ansiosos por la presentación de su más reciente disco “Dónde Bailarán Las Niñas”.

El concierto comenzó en punto de las 9 p.m. con cinco músicos, cuatro bailarinas y una pantalla, las luces del escenario se prendieron al ritmo de “¿Qué tiene?”, una de las canciones más escuchadas de su último álbum. El cual tiene una combinación de ritmos latinos, que hizo que todo el público se animara y bailara al ritmo de la canción. La cantante saludó a todo su público y les hizo saber lo contenta que estaba por presentarse en la ciudad, durante 70 minutos la cantante deleito a su público con canciones que iban desde las más antiguas y queridas, hasta las más recientes, haciendo vibrar al público.

Entre su repertorio de canciones se encuentran: ¿Qué tiene?, No sé, La vida no es fácil, Lo bailado, Sin ti no puede estar tan mal, después de interpretar estas canciones Ximena dio la oportunidad a un joven de subir al escenario y proponerle matrimonio a su novia, al terminar esa inesperada sorpresa Ximena interpretó, Las huellas, Fácil de amar, Si tú te vas, Cobarde, Aire soy, Te lo pido por favor, Mis sentimientos y cerró su show tocando una canción de su primer disco, Vidas paralelas.

A pesar de todas las dificultades por la que tuvo que pasar, por ejemplo; el pésimo sonido por parte del auditorio, el cual lastimaba a los odios cada que subía de tono una nota. Sariñana estuvo atenta y cordial con su público, y su presentación fue extraordinaria, transmitió su energía al cantar cada canción, hizo bailar al público, los llenó de alegría y les dio una noche inolvidable.

Estación de radio de @BUAPoficial

Be first to comment