Convocatoria EGEL-CENEVAL Agosto 2019

Compartir

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación  de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas. Dentro de esas opciones de evaluación se encuentran los exámenes Generales de Egreso de Licenciatura (EGEL).

El Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de licenciatura en diferentes disciplinas.

El EGEL permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

Se cuenta actualmente con esta opción de titulación en 38 planes de estudio y la convocatoria esta abierta para la aplicación del mes de Agosto, así que te compartimos toda la información:

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment