#Recomendación: Love, Death & Robots

Compartir

Netflix nunca defrauda (o casi nunca) y este es otro caso de un éxito brutal. Love, Death & Robots de principio es un título totalmente sugerente y de alto impacto. Sin embargo ver la serie podría sobrepasar por sí misma las expectativas sobre el título.

Love, Death & Robots se trata de una serie de 18 capítulos que giran alrededor de esos tres temas: amor, muerte y robots. La idea detrás era elaborar un remake de Heavy Metal, una película de culto de corte fantasioso y de ciencia ficción. Cada capítulo no tienen relación en sí, aunque de forma general podemos decir que las une el ser historias espectaculares, la alta calidad de la animación y los tintes conflictivamente filosóficos.

La dirección de esta producción esta a cargo de Tim Miller, responsable de Deadpool, y David Fincher mente detrás de House of Cards. La esencia friki de la serie te transporta a mundos donde hay hombres lobo, bucles en el tiempo, astronautas,sangre, color azul,  robots, apocalipsis y muchas cosas más. Podríamos ser un tanto atrevido decir esto, pero incluso la historia que pudiera ir más lenta, no deja de sorprender.

En tan sólo 17 minutos o menos te sumerge en una cócktel de emociones muy diverso. Por lo que te dejamos  5 favoritos, sin un orden en particular, con una descripción de 3 palabras para que sí o sí te adentres a esta increíble producción.

Testigo: Asesinato-Huida-Bucle

Más allá de la grieta: Perturbado-Trampas- Espaciales

Tres robots: Destrucción-Gatitos-Ego

La ventaja de Sonnie: Bestias-Sangre-Cerebro

Zima blue (Piezas únicas): Recuerdos-Transformación-Humanidad

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment