¡Llega a Puebla la semana del cine canadiense!

Compartir

Por primera vez se celebra en nuestro país la Semana del Cine Canadiense y Puebla ha sido elegida como una de las 14 sedes para la proyección de estas cintas.

La Semana de Cine Canadiense es una muestra itinerante que presenta una selección de lo más reciente de la producción filmográfica de ese país en versiones originales y subtituladas. Su finalidad es acercar al público mexicano al cine y la cultura de este país.

Por lo que durante los meses de marzo y abril de 2019, se exhibirán 7 películas en 14 ciudades y 27 salas de la República Mexicana.

Dentro de la selección podremos encontrar nombres como Patricia Rozema, directora que ganó en 1987 el Premio de la Juventud en el Festival de Cannes
por su largometraje He escuchado el canto de las sirenas; Miranda de Pencier, cuya carrera saltó a la fama gracias a su participación en la película Prohibida obsesiónAkash Sherman, director que combina el drama con la ciencia ficción.

La Semana de Cine Canadiense se exhibirá en el espacio de Sala de Arte Cinépolis en Puebla del 29 de marzo al 4 de abril.

Te invitamos a consultar la cartelera.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment