Noche de Romcom a cargo de Lng/Sht, Kharma Dhiluz y Guzmán Uve

Compartir

Cuando salió el cartel de este concierto no dimensioné para nada lo que esa noche deparaba. Partamos del hecho que fue un sold out y rotundo éxito.

Desde mucho antes del comienzo del concierto los asistentes habían llegado. Para mi sorpresa la fila era eterna; no sé si era yo, pero era muy similar a la de un festival. El punk-love estaba en el aire, para enamorarnos y hacernos reír de nuestras propias desgracias.

Mimosas Inc fueron los encargados de inaugurar el escenario con este fresco proyecto de la Angelópolis. Posteriormente se dio paso a Guzmán UVE, quien hizo vibrar al público con su trabajo, sin duda te recomendamos escuchar su albúm: DVKOTV (Cortes de un verano efímero).

Una de las primeras ideas que pasaba por mi mente era que el Beat 803 se había convertido en el infierno de punkrock y hiphop, pero… también del Trap con Karma Dhiluz al mando.

De nuestras favoritas por supuesto My City, pero la gran colaboración fue la interpretación de “Año 2000” junto con Max Chinasky, la cual es parte del soundtrack de Club de Cuervos.

¿Que si Max Chinasky? Fue una sorpresa por supuesto y una de las buenas porque también nos regaló la interpretación de “Bajo Presupuesto”.

El flow del mundo hip-hop hizo de las suyas; eso ya estaba hirviendo a la expectativa del Romcom de Lng/Sht quien apareció bien pizzátanico de Anaranjado.

Muy acorde a la fecha del amor y la amistad interpretó Muchacha I y II, Francesca Capellini y Fresa, canción que hubo un momento en que dejó de interpretarla y hoy ya nos encontramos con su remake. Además de la aclamada Romcom con el publico coreando a todo lo que da.

Es bastante promedio bajita como me agradan, Al carajo las modelos yo, fan de las humanas Con defectos (perfectos), intelecto (proyectos), y ahora me dice que también es vegetariana Na, na, na

En el lado B, “Estoy harto” hizo su aparición por supuesto al lado de Karma Dhiluz y no hay que olvidar al buen Cat Scratcho  en la consola. Así mismo “Caballeros del Sábado por la Noche” fue un hit al lado de Max Chinasky.

Cabe resaltar que han retomado el proyecto de Galaxia Cero, junto a Demian Crate y Guzmán Uve, por lo que se esperan grandes conciertos.

Por mi parte puedo decir que uno de los instantes inesperados y que me llegaron al corazón fue el momento en que Lng/Sht se hecho unas rimas en contra del machismo, sobretodo en estos momentos por los que pasa la ciudad y el país.

Qué se acabe el puto machismo (…) si, dije puto machismo y es irónico

Finalmente sobra decir que la noche cerró con todo. Así es “Llaves, teléfono y cartera” rompió el escenario. El infierno del punk rock se había desatado dejando un montón de almas más que satisfechas.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment