Noche de punklove: Lng/Sht en Beat 830

Compartir

El 14 de Febrero esta cerca y ya sea que tengas o no un persona especial, este es el plan perfecto.

El 15 de Febrero estará presentándose Lng/Sht, junto con Kharma Dhiluz y Guzmán Uve previo al Festival Jungla. La cita es en el Beat 803 (24 Norte 803, colonia Humbolt). a las 21 horas.

En esta ocasión la preventa se encuentra agotada y quedan pocos de los boletos a precio normal a través de Boletia. Por experiencia propia les podemos decir que ha sido complicado encontrar boletos, pues es un evento esperados por muchos que se mira para sold out.

La magia de este concierto recae en las esperadas canciones relacionadas con la fecha, que por supuesto corearemos como Muchacha I y II o ROM-COM. 

No obstante también habrá grandes sorpresas y colaboraciones. Uno de los momentos más esperados sin duda será la interpretación de “año 2000″ por parte de Kharma Dhiluz, que es parte de la cuarta temporada de Club de Cuervos.

Además de que el rapero al cuestionarle por buenas recomendaciones para San Valentín señala la propuesta musical de Silva Estrada y Lobezno.

Así mismo nos encontramos con proyectos como Jul Wst quien también será parte del evento y ha coordinado la producción de vídeos de Kharma Dhiluz como es el caso de “radio blah blah”.

Dentro de los patrocinadores encontramos a Kraken tattoo studio Cervecería Rivadavia que nos recordaron la importancia de apoyar eventos independientes como este concierto pues fomenta nuevas formas de apropiarse del escenario e interactuar dentro de la cultura del hip-hop y trap.

Sin más te dejamos la invitación con lng/sht:

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment