#Recomiendo: Ed Maverick, un mix para llorar en tu cuarto

Compartir

¿Qué pasa si les das una guitarra de segunda mano a un morro de 16-17 años en temporada de “problemas de adolescente meco”? Esta graciosa, pero real pregunta la puedes encontrar en el facebook de Ed Maverick para explicar un poco de que va su propuesta musical.

Ed Maverick es originario de Chihuahua, donde comienza su vida musical entre canciones norteñas propias de la región. Sin embargo el estar consciente que este tipo de música no es para todos y necesitar un poco más de libertad, lo llevan a lanzarse al mundo de la música independiente.

La naturaleza de sus canciones recae en la nostalgia, melancolía y el dolor. La fuente de tanta inspiración recae en su adolescencia donde, al igual que muchos, no dejo saldo blanco en su corazón.

Ed Maverick muestra su lado más transparente y sensible por medio del folk. Melómano por excelencia ha logrado que junto a su guitarra, nos cuente la tragedia que puede llegar a ser arriesgarse en el amor, así como las victorias dentro de la odisea de esta vida.

Actualmente cuenta con un LP “Mix pa llorar en tu cuarto”. Dentro de este podemos encontrar cacniones como: Fuentes de Ortiz, Acurrucar y Karpe Diem. Además de que cuenta con algunos covers como: “La Magia” de Little Jesus.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment