#19Libros19Semanas La mujer en la ventana, de A.J. Finn

Compartir

“La observación es como la fotografía de naturaleza: no hay que interferir en la actividad de la fauna” – La mujer en la ventana.

Anna Fox ha reducido su mundo a las tres plantas de su casa, aunque en realidad solo visita algunas habitaciones, el resto solo le apuñalan el alma y atormentan su mente. Su cámara Nikon es lo único que la  mantiene ocupada y en contacto con lo que pasa fuera de su hogar. Espía continuamente a sus vecinos y todo lo que hacen; y, de vez en cuando, juega ajedrez o toma clases de francés en línea.

De todas, su más apasionante actividad es ver películas en blanco y negro y tomar algunas copas de vino al día. Aunque claro no puede hacer mucho más siendo agorafobica ¿No?

Resultado de imagen para La mujer en la ventana, de A.J. Finn

Sin embargo dentro de su rutinario mundo, la llegada de sus vecinos, la familia Russell supone una crisis en la apacible vida de Anna. Ella ha visto algo en la casa de los Russell que no tendría que haber visto y está dispuesta aún con su agorafobia a luchar para contar la verdad ¿Pero qué tan cierto puede ser lo que una mujer solitaria, alcohólica y medicada pueda decir?

La mujer en la ventana es la primera novela del autor A.J Finn, publicada en enero de 2018. La novela nos cuenta la historia de Anna Fox, una mujer que sufre de agorafobia y quien además es testigo de un acontecimiento que no debió ver. La historia irá entretejiendo su pasado, su padecimiento actual y el suceso que vio en la casa de sus vecinos,dando así un final de los que más gustan. Completamente inesperado

“¿Quién soy?”

Son alrededor de 500 páginas, sin embargo se lee muy rápido por la forma ligera en la que está contada. Provoca en el lector que la historia simplemente fluya página tras página.

“Me siento como la aguja de una brújula, girando, buscando un punto en el que asentarme”.

Incluso se ha especulado sobre la adaptación cinematográfica de este libro, la cual se espera que se estrene este mismo año incluyendo la participación de Amy Adams interpretando el personaje de Anna Fox.

Así que sin duda es una muy buena opción para leer y disfrutar de un buen Thriller psicológico

“Soy la mujer que veía demasiado”- La  mujer en la ventana.

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. Tengo 21 años y disfruto muchísimo leer, escribir y ver películas.

Be first to comment