#RecomiendoLeer: El alquimista – Michael Scott

Compartir

Sophie y Josh Newman acaban de empezar con sus trabajos de verano cuando de manera inesperada se ven envueltos en un ataque entre unos hombres extraños y el dueño de la librería donde trabaja Josh.

Es ahí cuando Nicolás Flamel, dueño de la librería necesitará la ayuda de los mellizos para recuperar un objeto valioso que le ha sido robado, sin el objeto Nicolás Flamel, el inmortal alquimista se verá empujado al final de sus días al igual que su esposa y para evitarlo se aventurará junto con los mellizos a una batalla ancestral entre el bien y el mal.

El Alquimista: Los secretos del inmortal Nicolás Flamel es una novela de fantasía y la primera de una serie de seis libros escritos por el autor irlandés Michael Scott y publicada en el 2007.

El libro se basa en el personaje histórico Nicolás Flamel quien fue un rabino y burgués parisino del siglo XIV así como en su esposa Perenelle y otros seres mitológicos como Bastet, una diosa con cabeza de gato del antiguo Egipto o Hécate, la diosa de las tres caras o el matemático inglés y consultor de la reina Isabel I John Dee, llevándonos así por viejas leyendas y seres fantásticos con poderes sombrosos.

La trama no es complicada, se lee con rapidez y además de pasar un buen rato de lectura, hay muchos datos históricos que en caso de que te guste la historia puedes investigar y así ampliar tu conocimiento.
Sin duda una buena opción para leer en estas vacaciones o para regalar en esta época navideña.

Orden de la saga Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel de Michael Scott:

1. El alquimista: Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel (2007)
2. El mago: Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel (2008)
3. La hechicera: Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel (2009)
4. El nigromante: Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel (2010)
5. El brujo: Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel (2011)
6. La encantadora: Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel (2012)

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. Tengo 21 años y disfruto muchísimo leer, escribir y ver películas.

Be first to comment