#Recomendación: Mi sobrino Memo

Compartir

Si la friendzone tuviera un disco, sin duda tendría canciones del proyecto musical: Mi sobrino Memo. Se trata de una mezcla de folk, melancolía y muchos corazones rotos.

Las temáticas de sus canciones suelen versar de una pasado con un futuro prometedor que nunca llegó. Recupera la amarga sensación de estar en la friendzone para regalarnos canciones llenas de nostalgia y muchas situaciones cotidianas que hacen hacer click a más de uno. Tal es el caso de la canción #Éramos Novios.

Escuchar todas sus composiciones resultan en ir ligando las historias y terminar en Sofía, a quien incluso le ha dedicado sinnúmero de canciones. Las cuales se tornan reales al reflejar lo que muchos han experimentado en dichas circunstancias.

<<El último día de Sofía sentí un poco de melancolía 
las mañanas junto a ella ya no pasaría 
el último día Sofía me dejó unos libros que ya no leería 
me dio un beso y dijo “amigo, todo se termina”>>

Así mismo Mi sobrino Memo nos ha regalado unos covers muy interesantes en su proyecto “Querido Memo”. Se trata de un canal de Youtube con su interpretación de géneros como el Rock, Pop, pero también Reaggaeton. Tal es el caso de “Me rehúso”.

Mi sobrino Memo este 2018 ha estado muy activo tanto en sus contenidos en Youtube, como en sus redes sociales y conciertos. Por lo que en últimas fechas nos compartió: “Solo Te Quiero Para Que Juegues Conmigo (Somos Amigos)”, la cual esta demás decirlo es una canción que rompe hasta la última parte del alma.

Te dejamos con su último sencillo:

Estudiante de Psicología. Desde hace 21 años jugando a ser humana.

Be first to comment