#Recomendación: Bandalos Chinos

Compartir

Bandalos Chinos hizo vibrar el Catrina con su presentación  el fin de semana pasado.

Entre ritmos pop/rock  y elementos del funk, disco y electrónica nos encontramos con una poesía interesante. Bandalos Chinos es una banda proveniente de Argentina que surgió en el año 2009.

Su primer disco bajo el nombre de la banda, tuvo una excelente recepción. A partir de entonces han creado una comunidad muy interesante que los sigue de cerca.

Posteriormente en 2012 surge “Nunca Estuve Acá”, que si bien sigue la esencia del primer disco, sufre un pequeño twist al ser los sintetizadores los protagonistas. Nuestra recomendación es Rana Fénix, que posee un toque un tanto oriental y te lleva por medio de un flashback a la música  de los 80’s.

Dos años después en 2016 nos regalaron “En el aire”. Esta banda ha caracterizado por tener un buen diseño en la producción de su discografía la cual se evidencia completamente con la ilustración de dicho álbum.

En últimas fechas vio la luz BACH, disco producido por Adan Jodorowsky. Este nuevo material nos sorprende por su enfoque más en la lírica pues se hace evidente un mayor trabajo en la narrativa  espontanea. Además de que  hay una especie de poesía cotidiana en cada una de las canciones.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment