Tom Clancy´s – La División: La guerra biológica

Compartir

 

Nuevamente por medio de Ubisoft y MAXIM ENTERTAIMENT traemos este videojuego inspirado en el modo de vida actual

TRAMA

En un reportaje televisivo se invita a la sociedad a unirse a la fiebre del consumo con el famoso “Black Friday” para hacer grandes compras y aprovechar los bajos precios de diversos artículos, a la par de esta nota también se habla de una especie de enfermedad mutada que surge de forma momentánea y provoca un caos social tanto por falta de vacunas, como por el poder de controlarla.

En este escenario, un grupo de agentes de último recurso son llamados a entrar en acción para auxiliar a la sociedad sin ningún tipo de limitaciones, ellos se denominan The Division.

Un agente es enviado a Brooklyn, Luis Chang un elemento superior de la organización The Division le pide apoyar en la zona que ha perdido estabilidad a causa de este virus, le pide que se reúna con otros integrantes auxiliares y también se presenta con una de sus compañeras.

Faye Lau integrante de una segunda oleada es enviada para saber qué pasó con la primera oleada y quienes son los culpables de los problemas que tiene Brooklyn, unos guerrilleros que atacan el lugar.

Su primera misión es recuperar una comisaria que se encuentra habitada por unos asaltantes que quieren intercambiar rehenes por drogas, el agente se enfrenta a estos delincuentes y con ayuda de sus colaboradores ingresa eliminando a los asaltantes en su camino, una vez terminada su misión le piden regresar con el equipo para dirigirse ahora a Manhattan.

Mientras el agente y su compañera esperan a un helicóptero para viajar cuando este aterriza explotando y dejándolos mal heridos, al mismo tiempo otro helicóptero los auxilia sacándolos del lugar.

Durante el viaje Faye Lau pone en antecedente a su colega, su jefe ha muerto y ellos son los sobrevivientes de su grupo le pide seguir adelante y tratar de cumplir la misión.

Una vez en Manhattan le piden al agente que se equipe y se dirija al Madison Square Garden con el propósito de controlar el lugar de operaciones. En camino, el agente se dirige a campo abierto encontrando una zona de combate auxiliando también a otros colaboradores. Una vez recuperada la base ahora requieren personal para ayudar a la sociedad y dejar a la base nuevamente funcional.

Más adelante ponen en antecedentes del lugar al agente, Faye Lau le pide a su colega que recupere a sus compañeros debido a que ella no está capacitada para hacerlo, y a la vez, que les devuelva la paz a las personas que ahora viven un infierno.

JUGABILIDAD

Al igual que otros juegos de acción, hay botones de disparo, recargar las armas, botones de acción, cumplimiento de objetivos y misiones entre otros.

MÚSICA

La banda sonora compuesta por Ola Strandh, el estilo es cinematográfico y está ambientado a composiciones de calma, electrónica, percusiones, toques de acción y esperanza.

OPINIÓN

Para las plataformas PS4, XBOX ONE Y WINDOWS, es un interesante título que deja un buen gusto de juego, tanto en historia como en comandos y modo de combate. Es una buena oportunidad de vivir otra gran historia a través de un videojuego.

 

Amante de platicas amenas e indagar en temas propias e impropias son siempre una aventura. Tener a la mano la solución ayuda de vez en cuando. "Quiza tener todo el conocimiento no sea importante, pero como ayuda"

Be first to comment