#Recomendación: Sexy Zebras

Compartir

Sexy Zebras es un grupo madrileño, que durante la adolescencia de cada integrante, la música tomó un lugar imprescindible en sus vidas que continúa en la actualidad.

A sus 17 años crearon una banda que de acuerdo a su mánager fue “la peor de la historia”, sin embargo la constancia y entrega les ha válido el reconocimiento que posee. A tal grado que han llegado al Vive Latino y recientemente se acaban de presentar en la Semana de las Juventudes.

Irreverentes y sin pelos en la lengua; sus canciones son directas, simples, pero de gran impacto. Actualmente cuentan con tres discos: Volvamos a la selva (2013), Hola, somos los putos sexy zebras (2015) y La Polla (2017).

Lo interesante es precisamente que hay una parte de su carrera musical, donde reconocen que dejaron de ser ellos para convertirse en la fantasía musical de su productor.

La que si es su esencia carece de etiquetas entre el punk, rock y pop, sólo son Sexy Zebras. No caber en una sola casilla ha provocado una especie de hostilidad en su país, no obstante en México son bien recibidos.

Dentro de nuestras canciones favoritas tenemos 5: Quiero f*llar contigo, Caníbales, Búfalo Blanco, YEAH y Salvajes.

La rebeldía es su filosofía por lo que no dudamos que te dejen un buen sabor de boca.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment