#Podcast 10 años de los Románticos de Zacatecas.

Compartir

La música, la cultura, el país, la gente y los Románticos de Zacatecas eran otros en 2008. Hace ya 10 años que los conocimos con su EP homónimo. Viajes, fiestas, gente, música y mucho trabajo son parte de las vivencias de esta banda oriunda de Zacatecas. Son parte de la escena mexicana en su apogeo; contemporáneos de Porter, Little Jesus y Camilo VII.

En este año conocimos Parques, su 5to material de estudio. Un sonido menos garage y mucho más pop, recordando a los años 90′. Belleza natural es el sencillo con el que nos anunciaron su regreso y en casi tres minutos nos dieron una magna invitación para escuchar este nuevo disco. 

Su siguiente presentación será en el Festival Puebla y sus Cervezas, junto a Tino el Pinguino, Los Master Plus y Sr. Bikini. En el marco de ambas celebraciones, platicamos un rato con ellos. Te invitamos a escuchar completa la entrevista porque estos chicos te tienen una sorpresa:

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment