#Galería ¡Así se vivió el show de luz de Carlos Sadness,en Cholula!

Compartir

 

Por Lizbeth Romero

La llegada del español Carlos Sadness a Puebla provocó que Sala Forum llenara sus paredes de sonidos celestes y electricidad.

Presentando la Gira de Luz, Carlos Sadness volvió a Puebla y Cholula lo recibió de la mejor manera. Con un sencillo, sacado el pasado 2 de noviembre, en la mano (Delirio) Pehuenche fue el encargado de abrir el escenario a Sandess. Tras su presentación, el público se encontraba emocionado y ansioso esperando la salida del español. Luego de unos minutos de espera el autor de Amor Papaya se presentó junto a su grupo musical y por supuesto su ukelele. 

Arrancó la noche con sus más recientes temas, entre ellos “Te quiero un poco” y nos regaló dos covers: Poli, de Zoé y Hotline Bling, de Drake. También, pudimos disfrutar de canciones de sus pasados La Idea Salvaje (2015) y Ciencias Celestes (2012). Aquellas canciones nos hicieron viajar a nuestros más profundos recuerdos de los primeros amores e ilusiones. Junto con Sadness, el concierto se desplazaba entre romanticismo y animosas melodías, las cuales te hacían desear escuchar más tiempo al cantante. El bello abanico de colores terminó con sencillos de su última placa, Diferentes tipos de Luz (2018), y su himno, Que electricidad.

Así fue la presentación de un consentido de Cholula. Lo vimos en el Catrina pasado y no tardó en replicar aquel magnífico concierto. ¿Cuando será la próxima vez que escucharemos su magníficos arpegios de guitarra? En lo que lo descubrimos, te dejamos una galería llena de luz cortesía de Carlos Sadness.

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment