#Recomendación: Madame Ur y sus hombres

Compartir

Cabaret, rock, arte y jazz son las pautas por seguir de esta grandiosa banda. Madame Ur y sus hombres es una banda que surgió hace poco más de una década en Tijuana.

Su sonido es una especie de renovación a lo que hay en la escena música: la recuperación de esos sonidos nostálgicos. Es inevitable sentir como se transforma la atmósfera desde el primer momento en que suena, pues su sonido experimental nos retorna al cabaret sí, pero cargada de .muchos estilos, lo que potencializa su propuesta musical.

En estos días estreno “Better Day”, un EP compuesto por cinco sencillos: “Otoño”, “Vámonos”, “Roja”, “Cuervos” y “Better Day”.Cada una de las canciones posee su personalidad propia; caos, nostalgia y melodrama.

Azzul Monraz es canatante y letrista de la banda, además de estar encargado del arte visual. Azzul sin duda es un elemento clave pues en escena derrocha tanta energía y pasión más allá del hecho de que se tratan de sus canciones

Sin duda madame Ur y sus hombres se trata de una banda de culto que juega con sintetizadores, arreglos de guitarras, y una voz cálida y potente de forma magistral. Por lo que si quieres intentar darles una oportunidad te recomendamos su sencillo: Otoño.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment