#NovedadesMusicales: Residente, Twenty One Pilots, MonLaferte y Camilo VII estrenan vídeos musicales

Compartir

La música no descansa y la madrugada de los últimos días ha traído consigo el estreno de algunos vídeos musicales, que ya sea por su sonido, letra o el artista en sí nos han dejado con un buen sabor de boca.

1.-Rap Bruto- Residente ft. Nacho

Es una colaboración que muchos esperaban incluso antes de que plantearlo. Nach ha dejado un legado en el rap en español, mientras que el trabajo de Residente ha expandido las fronteras de Latinoamérica en cada rima.

Por el momento se encuentra en segundo lugar en tendencias, te dejamos con una frase y el video de la canción

“Yo no sueno en radios, sueno en barrios”

2.-Me dejas caer- Camilo Séptimo

Próximamente Camilo Séptimo visitará la capital angelopolitana en el Festival Comuna, pero mientras nos presentan esta canción que no deja atrás los sonidos su albúm Óleos. “Me dejas caer” posee una letra que probablemente haga llorar a más de uno y que seguro se convertirá en una de las favoritas.

3.-My Blood-Twenty One Pilots

Extraído de su nuevo álbum Trench nos encontramos con un vídeo que ha causado sensación en los fanáticos de este dúo han comenzado a crear historias sobre los protagonistas del mismo. La canción es un disfrute completo, sin más a escucharla.

4.-¿Por qué me fui a enamorar de ti? Mon Laferte

Hablar de Mon Laferte es hablar de desamor, y esta no es la excepción aunque ahora nos sorprende con ritmos caribeños como la salsa. La energía y los colores se hacen presentes en todo momento, sin duda una total sorpresa.

5.-Salvavidas de Hielo- Jorge Drexler ft. Natalia Lafourcade

Algo tan íntimo es lo que logra reflejar este dúo. Voces espectaculares y genialidades se combinan para traernos esta delicada canción.

6.-Venom-Eminem

Regresa Eminem. Salida de la próxima película nos encontramos con esta canción que probablemente este rondando la escena. La historia del vídeo es el mismo concepto detrás de Venom, no por eso es menos interesante, sino que se vuelve un complemento a la espera de la cinta.

7.-Hablando Lento-Odisseo

Odisseo ya no suena a Odisseo, aunque eso no es precisamente malo. La mayoría de sus fans se encuentran en esta situación aunque se muestran contentos con el resultado, y es que el sonido es demasiado pegajoso y totalmente bailable.

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment