Lobos BUAP Femenil se mete a la pelea por liguilla

Compartir

Por: Diego Diego

Tras una semana de descanso por la pausa de fecha FIFA, Lobos BUAP femenil venció de visita a los Xolos de Tijuana por marcador de 2 goles a cero, en partido de la fecha 13, del Apertura 2018. Con este resultado, sumó su cuarto triunfo de la temporada.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Brenda León en el minuto 38, y de Abigail de Jesús en el 68. La táctica de La Jauría predominó en el terreno de juego y dejó sin posibilidad al equipo local de reaccionar para buscar el tanto de la honra.

Con este resultado, las dirigidas por Julio Cevada, escalaron a la décima posición de la tabla general con 14 puntos. En tanto las fronterizas son décimo cuartas de la clasificación con nueve unidades.

En la próxima jornada, las universitarias recibirán a las Pumas de la UNAM. Será este domingo 21 de octubre, a las 18:30 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Alineaciones:

Club Tijuana.– Itzel González, Leyla Zapata, Patricia Gutiérrez, Alondra Camargo, Lessli Horta, Marisol Luna (Evelyn Fernández, 75), Valentina Oviedo (Yalu Mondragón, 75), Rosa Aguiar, Samantha Arellano, Inglis Hernández y Layzha García (Sheila Pulido, 63). DT. Andrea Rodebaugh.

Lobos BUAP.– Reyna Pozo, Karen Mejía, Martha Mejía, Itzia Tenahua, Dulce Martínez (Rubí Ruvalcaba, 73), Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos (Ana Pérez, 79), Abigail de Jesús y Cheyli Almejo (Gloria Narváez, 55). DT. José Cevada.

Estadio: Caliente

Árbitro: Mario Alberto Nava Severiano

Asistencia: 1,333 aficionados

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment