#Crónica Lobos BUAP Femenil cae ante Pachuca, antes de cerrar la temporada

Compartir

Por: Diego Diego

A falta de disputar el último encuentro de la temporada, Lobos BUAP considera como una “buena experiencia” su debut en la Liga MX femenil, con un registro de 4 triunfos, 2 empates y 9 derrotas. 

Pachuca, uno de los tres mejores de la competencia, hizo valer su condición y en dos oportunidades, Lizbeth Ángeles probó suerte contra el marco de la guardameta Reyna Pozo. 

Desde fuera del área, la defensa Karen Mejía prendió el balón de pierna derecha e inauguró el marcador en el minuto 35. Lobos era ampliamente dominador del encuentro y la solidez de su medio campo exigió a la defensa rival. 

Para la segunda parte, el tridente Mónica Ocampo, Liz Ángeles y Yanin Madrid le dieron la vuelta a la pizarra 3-1. Tras un tiro de esquina por la derecha, Karla Nieto pegó la media vuelta y colgó la redonda al ángulo superior izquierda de la cabaña de Pozo. Era el principio. 

Fuera del área, Madrid disparó un cañonazo a portería, la pelota pegó en el larguero y cerrando la “pinza” apareció Lizbeth Ángeles para el 2-0 al minuto 55. 

El tercero de las Tuzas cayó en el minuto 78 cortesía de Mónica Ocampo. El del descuento de Lobos (3-2) lo marcó Gloria Narváez desde el manchón penal.

Con este resultado las universitarias se mantienen en la décimo segunda posición de la tabla con 14 unidades; en su último partido de la temporada visitarán a las Águilas del América. 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment