CALL OF DUTY BLACK OPS: MISIONES FEDERALES

Compartir

 

Hoy hablaremos de un famoso título tanto por su historia como la influencia que ha tenido con los gamers y su interacción social, donde las misiones federales del estado americanos en forma de ficción son representadas en este videojuego.

Trama

El juego inicia con la integración de un agente secuestrado que a través de choques eléctricos lo obligan a dar una respuesta, pero parece desconocer la información que le piden. Con ayuda de inyecciones de ciertas sustancias hacen recordar al sujeto secuestrado, ciertos eventos ocurridos en la Bahía de Cochinos en Cuba.

En un bar según recuerda el agente, fueron interceptados por soldados locales mientras tenían conocimiento sobre la próxima misión, abriéndose camino al ataque hostil de los soldados cubanos. Donde con ayuda de un automóvil logran huir.

A través de otros choques eléctricos logran hacer que el agente recuerde más momentos de su misión en una selva, donde evitan un mensaje a través de la radio repeliendo el ataque de los soldados cubanos, el agente y su equipo hablan sobre la captura de Fidel Castro.

Atravesando un campo de cañas se dirigen al punto de extracción, ahí un avión está listo para sacarlos de ahí, defensas cubanas siguen atacando al pelotón y automóviles siguen atacando al avión, sin embargo el agente baja del vehículo, usa una artillería para eliminar a los autos y así su equipo logra escapar mientras que a él lo vuelven rehén.

Alex Mason nombre del agente de la CIA siendo presionado por el desconocido que lo tiene rehén sigue dando testimonio sobre un lugar en Rusia llamado Vorkuta donde lo llevaron detenido.

En una pelea fingida con ayuda de otros detenidos logran obtener las llaves de la zona, donde se encuentran encerrados atacando las instalaciones y a los guardias. Al abrir una puerta de acero son sorprendidos por una torreta que elimina a varios fugitivos, Mason y sus secuaces usan un vagón de carga para avanzar y eliminar a la torreta mientras va cubriendo a sus camaradas en el trayecto.

Con ayuda de unas grandes ligas lanzan explosivos a otras torretas para poder escapar, armados siguen atacando las instalaciones del enemigo y con ayuda de un arpón ataca un helicóptero de guerra derribándolo.

El ataque se intensifica  Mason y compañía siguen luchando, pero una bomba lacrimógena los sorprende.  Mason escapa con ayuda de unas moto y junto a sus colegas tratan de llegar a un tren que los sacará de aquella pesadilla, logran alcanzar un auto con torreta y derriban un helicóptero, al llegar al tren Mason salta, sin embargo su camarada decide no hacerlo siendo cazado por la fuerza rusa.

La historia continua con los recuerdos de Mason, quien poco a poco se va dando cuenta que no siempre se deben acatar todas las ordenes.

Jugabilidad

Como los clásicos juegos de acción se concentran en  botones de disparo, recargar armas, objetivos entre otros.

Sonoridad

La banda sonora fue compuesta por Sean Murray quien con toques de acción, orquestales y electrónicos ambienta este gran juego.

Opinión

Para las consolas de XBOX y PLAY STATION Call of Duty Black Ops se volvió un título favorito para los gamers, tanto por su historia como su estilo de juego, sin duda es un título que no dejara indiferente a nadie y a la vez es una película en donde el jugador podrá ser partícipe de esta historia de misiones federales estadounidenses.

 

Amante de platicas amenas e indagar en temas propias e impropias son siempre una aventura. Tener a la mano la solución ayuda de vez en cuando. "Quiza tener todo el conocimiento no sea importante, pero como ayuda"

Be first to comment