Aldo: un sujeto de youtube que enseña ciencia de forma divertida

Compartir

Habemos personas, principalmente dentro del área de humanidades, a quienes se nos dificultó la ciencia naturale durante nuestra formación académica más temprana.

Haya sido por alguna mala experiencia en específico o porque simplemente los temas de las ciencias no eran de nuestro mayor interés, estas disciplinas han dejado en algunos una sensación de trauma que hace querer ignorarla lo máximo posible.

Sea cual sea el motivo, es una verdad absoluta que esta área de conocimiento es la encargada de describir nuestro mundo, por lo que nunca está de más saber de ello.

Quizás con una intención distinta, Aldo, una persona de ciencia, está combatiendo este trauma.

Desde sus canales de youtube, El robot de Platón, donde habla principalmente de física cuántica y El robot de Colón, donde toca temas de zoología, este carismático científico entrará en personaje mientras nos introduce en temas científicos a la vez que dice alguna ocurrencia, en ocasiones demasiado simple, pero siempre con un carisma innegable.

Tanto si son temas de tu interés como si ya le has perdido el gusto a las ciencias, recomiendo darle la oportunidad a alguno de estos canales que, en mi subjetiva opinión, no tienen desperdicio.

Be first to comment