#Recomiendo: Daniel, me estás matando

Compartir

Al pensar en boleros pocas veces se piensa en el público joven, sin embargo “Daniel me estás matando” se esta convirtiendo en la opción si te gustan los tríos, lo romántico muy al estilo mexicano.

Daniel, me estás matando se trata de un proyecto muy reciente que retoma los sonidos clásicos de antaño. Se encuentra integrado por  Iván Sosa y Daniel Zepeda, quienes comenzaron esta ilusión musical en la  Ciudad de México

Este proyecto se ha dado a la tarea de darle un toque más glam a los boleros rescatando grandes clásicos como “Si nos dejan”. Así mismo ellos se han dedicado a crear sus propias composiciones. Sus letras son un tanto nostálgicas, pero también juguetonas, que se vuelven de lo más adictivo para los oídos.

Este grupo cuenta con 4 sencillos en los que han tenido colaboraciones con Alex Ferreira, El David Aguilar, Marco Mares y Silvana Estrada. Les recomendamos totalmente Diez pasos hacia ti, canción que sin duda es un poema musical, donde precisamente colabora Alex Ferreira.

Aunque si en tu caso los boleros te traen más la necesidad de lo trágico, Daniel, me estás matando existe en su repertorio una gran canción corta venas “Te fuiste a tiempo”.

¿Y tú ya los habías escuchado?

Estudiante de Psicología. Desde hace 20 años jugando a ser humana.

Be first to comment